AURIGAS DE LA N-634

AURIGAS DE LA N-634
(O QUIÉNES SOMOS)

N-634 es, más que un proyecto, las chispeantes ideas que saltan de los posos de una cerveza, cuando la noche ya es madura y los amigos se desperezan en el bar tras una acalorada conversación. Son las gotas que restallan contra el parabrisas en una tarde de domingo, volviendo a casa por la nacional 634, y empapan la imaginación. O las lentas mañanas de lunes en las que la mirada lucha con la manecilla del reloj, anclado delante de la pantalla en el curro.

Aquí concurren poesía, dibujo y escultura, cuentos y relatos, o cualquier ingenio que pueda emerger en nuestras chifladas mentes. Y estos son sus conductores:

Juan Carlos Álvarez y Daniel Llama
Fundadores del blog, artistas y poetas, actualmente se encuentran de excedencia.


Elisa Rivero Bañuelos

Cántabra de nacimiento pero con el corazón y las raíces en la Pata del Cid, a los pies de los castros más guerrilleros. Trotamundos y naturalista, desahoga su fuelle literario a través de sus dos grandes pasiones: la naturaleza y la paleoantropología, que en feliz casamiento han engendrado la historia de Enia y Alate. Cuando el tedioso trabajo de técnico de calidad en Salamanca y sus tours por el norte de la Península se lo permiten, también se dedica a su desatendido blog de naturaleza http://sanfelicesdelrudron.blogspot.com.es/



Raquel Alvarado Fernández


Poeta menor, apasionada de la mitología y la Antigüedad. Viaja a este blog a bordo de los versos, destinados a reflejar las inquietudes del alma del hombre, y también las del alma del mundo. Una catarsis de la que todo lector puede participar.

Su rincón particular se encuentra acurrucado en el regazo de la locura:
http://eleternoregazodelalocura.blogspot.com.es/
https://www.flickr.com/photos/eerdll/


Patricia Ruiz


Hija del otoño del 93, fue criada bajo la estima hacia las ciencias humanas. Trata de conciliar su afición por las leyes y los temas de género, con toda iniciativa que le permita proyectar una pequeña parte de su creatividad, aterrizando en N-634 con el objetivo de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario