martes, 14 de abril de 2015

LOWENNAS


Existe una clase de seres que se encuentran en todos los sitios, son una especie muy pequeña que es imposible verles. Estos son muy amistosos y  viajan con el viento. Las personas normales no se dan cuenta de cómo nos influyen; nos transmiten sensaciones, sentimientos, deseos y se alimentan de lo negativo, pueden ver como es cada individuo por su aura.

Cuando la gente tirita de frío o pierde calor en algunas partes del cuerpo, si son ellos. Se alimentan del miedo, del odio del ego, etc. En particular les encanta el ego se ponen gordísimos y a la persona la hace castañear los dientes. El ego para ellos es el mejor alimento que le proporcionan las personas pero una de las peores cualidades de una persona.

El ego nunca te dejara amar. Se convierte en una barrera pero estos seres lo transforman en entusiasmo y lo contagian a las personas, seres o cosas que lo necesitan. El entusiasmo crea da alegría, es una fuente de energía, que algunas personas no entienden y comienza a tener miedo porque ven surgir la energía de la nada.

Normalmente la gente que tiene miedo es porque no le deja ver más allá sus ojos, todo es negro o malo por cualquier excusa tonta. La indefensión ante el entusiasmo crea lo malo. Y hablando de egos, hay millones de egos alrededor diferentes; entre el poder, la política, el famoseo, la hipocresía, la música, el arte, etc. Estos nunca conocerán el amor. Pero hablemos de estos seres mágicos que son capaces de lo increíble.

Cuando entras en una casa la cual te da la sensación de alegría, es porque en esa casa habitan estos seres ya satisfechos y desprendiendo entusiasmo. El aire huele a hogar, a alegría, a imaginación, a relax… joder que sensación.

Una piedra puede cobrar vida y tomar forma si estos seres así lo desean, en una ciudad donde el mal está en todas partes puede haber atisbos de este tipo de magia. Una cara puede surgir del muro de una casa y materializarse por que empieza a emocionarse por la luz del farolillo que empieza a ver. También un gato negro puede cambiar de color por culpa de estos bichos, jajaja. Mi abuelo lo decía “cuida tus malos pensamientos, se positivo o terminaras pagando las consecuencias”, eran ellos. ¿Un muro tiene pensamientos positivos?


Si tienes frio, si ya sabemos que es por las bajas temperaturas, pero si tienes mucho frio y tus manos siguen congeladas en un sitio acogedor y calentuco ya sabes porque es, los Lowennas están ahí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario